• ¡En oferta!

OTOSPRAY 100ML

Solución para la higiene del oído

166794
REIG JOFRE
12,95 €
9,07 € 30% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock
 

 

 

Otospray es una solución acuosa especialmente formulada para eliminar el exceso de cerumen y evitar la aparición de los tapones. Utilizado habitualmente, permite eliminar el exceso de cera del conducto auditivo externo (CAE) y prevenir la formación de tapones de cerumen. También puede facilitar la extracción de dichos tapones, por sus propiedades reblandecedoras del cerumen. Es un producto inocuo que puede utilizarse en adultos y niños a partir de los 6 años.

Modo de empleo

Con la cabeza ladeada, aplique la boquilla dosificadora de Otospray u Otospray Junior en la entrada del oído y pulverice durante 1-2 segundos. Deje salir todo el líquido y seque el oído con una toalla. Realizar la aplicación tras la ducha o en ambiente húmedo. Lavar el aplicador después del uso y no compartir con otras personas.

- Higiene cotidiana del oído y prevención de la formación de tapones: Pulverice durante 1-2 segundos. Esta operación puede realizarse durante la ducha o el baño diario.
- Extracción de tapones de cerumen: Pulverice durante 1-2 segundos hasta 4-5 veces.

Advertencias y precauciones especiales de empleo

Si la sensación de taponamiento no desaparece, deberá consultar con su médico para que realice la extracción. En dichos casos resulta muy beneficiosa la instilación de 2-3 gotas de Otocerum en el oído afectado, un par de veces al día durante 3-4 días, ya que de este modo se facilita la remoción del tapón por parte del personal sanitario y evita posibles complicaciones.
Si no se utiliza regularmente, el pulsador puede obturarse por cristalización de la sal en su interior. En este caso, retire el pulsador del envase y sumérjalo en agua muy caliente durante 30 minutos. La boquilla difusora de Otospray se limpia fácilmente con agua caliente.