ENVÍOS

Los pedidos comprados en FAPHARMA se envían en un plazo de 24/48 horas desde la confirmación del pedido.

Para pedidos realizados más tarde de las 17.00h o en fines de semana y festivos, se contabilizarán siempre como si hubieran sido realizados el siguiente día laborable.

El plazo de entrega solo tiene en cuenta días laborables, es decir, de lunes a viernes y sin contar los días festivos (locales o nacionales).

En el siguiente cuadro se pueden ver las zonas de envío y los gastos de envío

Zona

Pedidos inferiores a 30 euros

Pedidos entre 30 y 60 euros

Pedidos superiores a 60 euros

España peninsular

5.95

3.95

gratuito

Baleares

14.50

11.50

8.95

No se realizan envíos a Canarias, Ceuta o Melilla.

Para envíos a Portugal, contactar con info@fapharma.com

DEVOLUCIONES

Si el producto no es de su agrado, si no es el producto pedido, o si éste estuviese defectuoso o caducado, dispone de un plazo de 14 días naturales para realizar la devolución (desde la fecha de entrega del pedido, tomando la fecha de entrega la facilitada por la empresa de transporte).
Para realizar una devolución es necesario seguir los siguientes pasos:

* Escríbanos un email a info@fapharma.com poniendo en el asunto "Devolución producto"

* Indique en ese email el motivo o motivos de la devolución. En caso de recibir el producto con daños causados durante el transporte, es importante que realice algunas fotografías del embalaje y los daños que avalen una posible reclamación ante la empresa de transportes.

* Nos pondremos en contacto con usted lo más rápidamente posible para indicarle los pasos a seguir

El producto o los productos que desees devolver deben estar en perfectas condiciones, sin desprecintar y sin usar.

La devolución de los productos conlleva unos gastos de envío directo de la devolución, que correrán por cuenta del cliente. En el caso de que los motivos sean imputables a FAPHARMA, nosotros nos haremos cargo de los gastos de envío.

En el caso de medicamentos:

1. La farmacia no podrá aceptar devoluciones de los medicamentos una vez hayan sido dispensados y entregados al cliente, salvo de aquellos medicamentos que hayan sido suministrados por error, no se correspondan con el pedido o hayan sido dañados durante el transporte. En todos los casos los medicamentos devueltos irán destinados a su destrucción, a través de los sistemas integrados de gestión de residuos existentes.

2. El consumidor usuario tendrá derecho a la devolución del medicamento y el reintegro del importe pagado en el caso de que el plazo de entrega superase el 50% del tiempo establecido en la compra por causas no imputables al mismo.

El derecho de desistimiento no podrá aplicarse en el caso de fajas, productos de ortopedia, medias y gafas, además de cualquier producto de alimentación como leches infantiles, papillas, complementos alimenticios, etcétera, por razones de protección de la salud o de higiene.