AVISO LEGAL

El presente aviso legal regula el uso del servicio de este sitio web en Internet en el cumplimiento del deber de información regulado en el artículo 10 de la ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico.

El sitio web www.fapharma.com pertenece a Farmacia Andrés cuyo titular es José Carlos Andrés Iglesias. Los datos de Farmacia Andrés son los siguientes:

*Autorización administrativa de la oficina de farmacia nº PO-182F

*Domicilio fiscal: calle Cánovas del Castillo 1, 36202 Vigo (Pontevedra)

*NIF: 36150204-T

*Teléfono de contacto: 986 436 961

*Email de contacto: info@fapharma.com

Farmacia Andrés, responsable del sitio web, informa que toda persona que acceda a este sitio web asume el papel de usuario, comprometiéndose a la observancia y cumplimiento riguroso de las disposiciones aquí dispuestas, así como a cualquier otra disposición legal que fuera de aplicación.

Así mismo, si el usuario participa en chats, foros, blogs o comentarios de noticias, se compromete a no manifestar comentarios que vulneren la dignidad de las personas, por entenderse éstos discriminatorios, vejatorios, racistas, xenófobos, pornográficos, etc. Y en consecuencia serán retirados a discreción del titular de este portal. No siendo en ningún caso, Farmacia Andrés responsable de las opiniones emitidas por los usuarios en esta web. Queda igualmente prohibida la introducción o difusión de virus informáticos o cualquier otro sistema físico o lógico susceptibles de provocar daños al sitio web.

Farmacia Andres se reserva el derecho a modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en el sitio web, sin que exista obligación de preavisar o poner en conocimiento de los usuarios dichas obligaciones, entendiéndose como suficiente con la publicación en el sitio web. Farmacia Andrés realiza todos los esfuerzos posibles para que la información suministrada a través de su página web sea clara, comprensible y adecuada, así como para evitar errores en la medida de lo posible y, en su caso, repararlos o actualizarlos. Sin embargo, no puede garantizar la inexistencia de errores ni que el contenido de la información se encuentre permanentemente actualizado.

Farmacia Andrés no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios que se pudieran ocasionar del tipo de: trasmisión fortuita de virus informáticos, errores de contenidos, falta de disponibilidad temporal del sitio web, etc.


Farmacia Andrés se reserva el derecho a denegar o retirar el derecho de acceso al sitio web o a sus servicios, sin mediar preaviso, a instancias propias o de un tercero para el usuario que incumpla las condiciones generales de uso del sitio web.

Farmacia Andrés posee todos los derechos de propiedad intelectual e industrial del presente sitio web, así como de sus logotipos y diseños, quedando reservados todos los derechos de uso. Queda prohibida la reproducción, distribución de la totalidad o parte de los contenidos de esta web con fines comerciales, en cualquier soporte o por medio técnico, sin autorización de Farmacia Andrés.

Todos los productos incluidos en este sitio web incluyen IVA.

Para la resolución de todas las controversias o cuestiones relacionadas con el presente sitio web o de las actividades en él desarrolladas, será de aplicación la legislación española, a la que se someten expresamente las partes.