• Precio rebajado

ODDENT SPRAY GINGIVAL

Favorece la cicatrización y ayuda a acelerar la curación de las llagas o heridas en la boca

177734
TECEFARMA
11,95 €
9,56 € 20% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad
EN STOCK
 

 

 

Oddent AH spray está indicado en estados inflamatorios y otros estados traumáticos (en particular úlceras bucales, heridas causadas por prótesis extraíbles o aparatos de ortodoncia, limpiezas, abrasiones, extracciones dentales, recuperación posquirúrgica, etc.).

ODDENT® es un producto sanitario que contiene ácido hialurónico de elevado peso molecular (EPM) (en forma de hialuronato sódico), obtenido por un proceso de síntesis biotecnológico que garantiza un elevado nivel de pureza. Su formulación ha sido creada específicamente con el objeto de que se asemeje al ácido hialurónico que se encuentra en el tejido gingival normal.

ODDENT® ofrece la máxima adhesión al tejido permitiendo por ello que el ácido hialurónico (que de lo contrario sería eliminado por el constante flujo salivar) permanezca in situ.

ODDENT® es extraordinariamente seguro y no presenta contraindicaciones ni efectos adversos y puede ser utilizado sin ningún tipo de restricciones por niños, mujeres embarazadas y personas de edad avanzada. El perfil de seguridad de ODDENT® resulta particularmente apropiado cuando están contraindicados los antiinflamatorios. Debido a las propiedades del xylitol, un edulcorante natural que no provoca caries ni causa variaciones significativas en el nivel de azúcar en sangre, el producto resulta también apropiado para diabéticos. No se conocen interacciones con otros fármacos por lo que puede utilizarse con total seguridad junto a otras terapias específicas; por ejemplo con antibióticos.

Instrucciones de uso: tras una correcta higiene bucal, aplicar ODDENT® AH de tres a cinco veces al día (después de las comidas principales) durante 3-4 semanas hasta que hayan desaparecido todos los síntomas.
Es recomendable no comer ni beber durante al menos 30 minutos después de la aplicación.

Spray: cada pulverización garantiza una distribución homogénea y constante de líquido sobre la superficie de la boca; 1 ó 2 pulverizaciones sobre el tejido inflamado o lesionado. Mantener el frasco en posición vertical.