• Precio rebajado

RADARHEALTH ANTIHORMIGAS HOGAR

Elimina las hormigas de tu casa para siempre

RADARHEALTH
25,90 €
18,13 € 30% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock
 

 

 

Si quieres deshacerte de las hormigas en tu hogar has encontrado la solución: los dispositivos Anti Hormigas Radarhealth®.

Los dispositivos tienen su eficacia certificada con la hormiga negra de jardín (Lasius niger) y con la hormiga argentina (Linepithema humile), que son las dos familias más comunes de hormigas que podemos encontrar.

Las hormigas utilizan sus antenas de magnetita como sistema de orientación basado en detectar pequeños campos magnéticos de la tierra, la tecnología Magneticae les bloquea los receptores. A raíz de ello, las hormigas se desorientan, no pueden organizarse, tampoco pueden trabajar ni alimentarse por lo que se encuentran en un hábitat inhóspito que les invita a abandonar su hormiguero.

Además de no utilizar productos químicos ni venenos, funciona de forma 100% segura e inocua, consiguiendo que las hormigas abandonen el lugar por decisión propia simplemente conectando el dispositivo. Fabricado en España bajo estrictos estándares de calidad, es apto tanto para niños como para adultos y además no necesita recambios, con lo que supone un importante ahorro de dinero. No caduca.

Modo de empleo

Uso en interiores. Para un correcto funcionamiento debes colocarlo en la estancia que esté más afectada por la plaga. Como no desprende olores ni tóxicos, es ideal para colocarlo en zonas sensibles como despensas y cocinas, y además, no afecta al resto de electrodomésticos de nuestro hogar. El efecto de la tecnología MAGNETICAE afecta en la fase eléctrica en la que está conectado el dispositivo, por eso es preferible que coloques uno por fase si la estancia es muy grande, o planta, si tiene más de una. El indicador verde te avisará de que el dispositivo está en funcionamiento.Es normal que los primeros días aparezcan más hormigas, eso indicará que están huyendo del hogar. Pueden pasar hasta 3 semanas para erradicarlas del todo. No debes combinarlo con el uso de venenos, ya que los venenos son atrayentes (efecto contrario de RADARCAN®). 

Lo ideal es que dejes el ANTI HORMIGAS HOGAR conectado las 24 horas del día como medida de prevención, incluso cuando se hayan ido, para asegurarte de que no volverán.