• ¡En oferta!

EUCERIN SUN GEL-CREMA OIL CONTROL DRY TOUCH SPF 50+ 50ML

Protección solar facial para la piel grasa y propensa al acné

174034
EUCERIN
2 Artículos
15,95 €
11,96 € 25% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock
 

 

 

Eucerin Sun Gel-Creme Oil Control Dry Touch FPS 50+ es un protector solar diario con un factor de protector solar muy elevado, formulado específicamente para la piel facial grasa y propensa al acné. Combina una fotoprotección superior frente a los daños en la piel inducidos por el sol y una solución activa para mejorar el estado de la piel.

En primer lugar, su sistema de filtro UVA/ UVB, muy fotoestable, que cumple con los requisitos de Cosmetics Europe - The Personal Care Association (antes Colipa), proporciona una protección fiable.

En segundo lugar, una combinación de licocalcón A y ácido glicirretínico proporciona protección biológica celular. El licocalcón A es un antioxidante natural y poderoso que protege a las células dérmicas frente a los daños provocados por los radicales libres en tanto que el ácido glicirretínico protege el ADN al potenciar los propios mecanismos de reparación y protección del ADN.

Por último, una Tecnología Oil Control fruto de un proceso de desarrollo específico y especial aborda las necesidades concretas de la piel grasa y propensa al acné. La fórmula, con la L-carnitina y su papel como reguladora de la producción de sebo, así como una combinación de tres pigmentos que absorben los lípidos y aportan a la piel un tono mate, aporta un aspecto final mate, seco y duradero a la piel, incluso en climas húmedos y calientes.

Eucerin Sun Gel-Creme Oil Control Dry Touch FPS 50+ no es comedogénico, está libre de perfume y de parabenos y es ideal como base de maquillaje.

Características

FPS 50+, efecto antibrillo, rápida absorción, textura ultraligera, sin grasa, no pegajoso, tacto seco, aspecto final mate duradero, no comedogénico, sin fragancias, sin parabenos, excelente base de maquillaje

Modo de empleo

Aplicar generosamente antes de la exposición solar. Para mantener la protección inicial, re-aplicar regularmente con especial atención después del baño y sobre la piel seca.

Debido a la alta eficacia del ingrediente natural, las prendas blancas pueden quedar dañadas con manchas amarillas. Evitar el contacto con la ropa hasta que el producto haya sido absorbido por la piel. Agitar antes de usar.