• ¡En oferta!

EUCERIN SPRAY TRANSPARENTE DRY TOUCH SPF 30 200ML

Spray corporal de FPS elevado para la piel sensible

187090
EUCERIN
22,50 €
16,88 € 25% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad
EN STOCK
 

 

 

Eucerin Transparent Sun Spray Dry Touch FPS 30 es un protector solar en spray transparente y de elevada efectividad desarrollado específicamente para la piel corporal sensible. Su sistema de filtros UVA/UVB de amplio espectro y fotoestable proporciona una protección fiable frente a daños de la piel inducidos por el sol y cumple con las normas de Cosmetics Europe, The Personal Care Association (antes Colipa).

Cuando los peligrosos rayos UV penetran en la piel, pueden inducir daños celulares hasta en las capas más profundas de la epidermis. Eucerin Transparent Sun Spray Dry Touch FPS 50+ apoya la protección biológica celular, de manera que puede proteger las células de la piel, desde dentro, frente a los daños de la piel inducidos por el sol.

El antioxidante licocalcón A, un ingrediente natural activo, protege las células de la piel presentes en las capas más profundas de la piel frente a los daños provocados por los radicales libres.

La fórmula se ha desarrollado especialmente para la piel corporal. Su presentación como aerosol permite aplicar el spray de manera rápida y continua, multiposición, lo que facilita la aplicación en zonas de la piel de difícil acceso, a la vez que el spray tiene una textura ultraligera, transparente, que se absorbe con rapidez y aporta un efecto refrescante.

Eucerin Transparent Sun Spray Dry Touch FPS 30 es resistente al agua, no es pegajoso ni graso.

Características

FPS 30, sin grasa, no pegajoso, absorción inmediata, resistente al agua, fórmula de spray de fácil aplicación, textura ultraligera

Modo de empleo

Aplique generosamente el producto antes de la exposición al sol y repita con frecuencia, especialmente después de nadar, de secarse con la toalla o de sudar, con el fin de mantener la protección original. Si la cantidad de protector solar que se aplica no es suficiente, se reduce el efecto de protección.

Evite el contacto con los ojos. No lo utilice en niños pequeños. Evite el contacto con telas y con superficies duras para evitar las manchas. No permanezca durante mucho tiempo al sol, incluso aunque se haya aplicado un protector solar.