• ¡En oferta!

LADIVAL SPRAY PROTECCIÓN Y BRONCEADO FPS30 150ML

Protección solar alta que ayuda a conseguir un bronceado más intenso

173779
LADIVAL
1 Artículo
18,95 €
14,21 € 25% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock
  • PAGO SEGURO PAGO SEGURO
  • ENVÍOS
A ESPAÑA Y BALEARES
ENVÍOS A ESPAÑA Y BALEARES
  • ENTREGA EN 24-48 HORAS ENTREGA EN 24-48 HORAS

Ladival® Protección y Bronceado, porque todo el mundo se merece que el sol acaricie su piel

En Ladival® creemos en un bronceado sano y saludable y pensamos que todo el mundo merece que el sol acaricie su piel.

Por eso, pensando en los fototipos de piel I, II y III que se broncean con dificultad, hemos desarrollado Ladival® Protección y Bronceado, una nueva generación de protectores solares que incorporan activos estimuladores de la producción de melanina como el nuevo complejo patentado Tosolin®.

Tosolin® es una sustancia natural que ha demostrado su eficacia tanto en estudios in vitro como in vivo, consiguiendo un bronceado más intenso, duradero y rápido.

El nuevo Ladival® Protección y Bronceado está formulado en un fluido ultraligero de absorción rápida con Tosolin® para pieles que nunca se broncean, protege del sol de forma eficaz, a la vez que activa el bronceado natural de la piel.

A la eficaz protección de Ladival®, se añade la acción de Tosolin® que ha demostrado que estimula la producción de melanina y potencia los mecanismos de defensa de la piel, para un bronceado más rápido, intenso y duradero.

Protección solar en profundidad, frente a las radiaciones UV-A/UV-B e IR-A. Su fórmula SIN, respeta la piel y evita reacciones alérgicas lo que lo hace apto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles o las que nunca se broncean.

No contiene autobronceador y no tiñe la piel.

Resistente al agua.

» Especialmente indicado en los fototipos de piel I, II y III que se broncean con dificultad.
» Modo de Aplicación: Para obtener el nivel de protección solar indicado, aplicar el producto en cantidad suficiente por todo el cuerpo y rostro, antes de la exposición solar y renovar cada dos horas.